SPAM

Description of your first forum.

Moderator: Tee

Post Reply
888starz_pqEn

SPAM

Post by 888starz_pqEn »

Llevo como cinco meses con SPAM y para que mentir entre con la mosca detras de la oreja, ya que aqui en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta me llevo dos minutos, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar es de 1-2 euros, cosa que agradezco para tantear.

En cuanto a maquinas van sobrados — hablamos de 8.000 juegos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso si he tocado tambien los Megaways. Lo que me raya es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo.

La parte de crupier real es de Evolution, basicamente y eso se nota: blackjack con gente real, Crazy Time si te va el rollo espectaculo. La oferta de entrada va sobre el 100% hasta 300€ y unas 150 giros, con un rollover de x40, nada raro comparado con otros. Suele haber bonos sin deposito de vez en cuando, conviene revisar lo que hay vigente desde SPAM freebet antes de registrarte.

El tema de sacar pasta es lo que mas me ha sorprendido. Retire el otro dia con Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con Visa tarda mas, eso ya es cosa del banco. Van con Neteller, Bitcoin si no te asusta el tema.

En el telefono funciona bien, la app de Android existe aunque la web movil me va igual de bien. El chat de ayuda esta en espanol, me atendieron rapido con una duda de documentacion. Operan con licencia de Curazao, asi que no es un.es regulado y hay que saberlo antes de entrar. A mi de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.

Last bumped by Anonymous on Sat Aug 15, 2026 1:33 pm.
Post Reply