Llevo un par de meses en SPAM y sinceramente tenía dudas al principio, porque por aquí acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. El registro no me llevó ni un rato mínimo, correo, contraseña y listo, y el depósito mínimo ronda los 1 euro, así puedes tantear sin jugarte el sueldo.
En cuanto a máquinas tienen un catálogo enorme — andan por más de 7.000 títulos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, eso sí también le he dado a cosas de Big Time Gaming. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando el catálogo es tan bestia.
El SPAM en directo está llevada por Evolution y ahí no hay queja: mesas con crupier en español, Crazy Time y Monopoly Live que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada ronda el 100% hasta 300€ y unas 100 tiradas gratis, el wagering está en x40, nada raro comparado con otros. Va rotando alguna promo sin depósito, conviene revisar los términos actualizados en SPAM apk mod antes de registrarte.
El tema de sacar pasta va bastante fino. Saqué la semana pasada por Skrill y me llegó en menos de una hora. Por Visa o Mastercard se va a dos o tres días, como en todos lados. Aceptan también Neteller, Bitcoin si no te asusta el tema.
En el teléfono cumple, tienen app para Android pero yo uso el navegador y me sobra. El chat de ayuda responde en español, tardaron unos 10 minutos con una duda de documentación. La licencia es de Curazao, no está regulado por la DGOJ española y conviene tenerlo claro. A mí de momento me ha respondido, aunque las promos hay que leerlas con lupa.
SPAM
Moderator: Tee